StartupBlink Blog

  1. Spanish

Ofertas, Descuentos y Promociones de WeWork

WeWork, un socio de StartupBlink y la cadena global de coworking más grande del mundo ofrece ahora a los miembros de StartupBlink hasta un 15% de descuento en docenas de ubicaciones de oficinas de WeWork. En primer lugar, presentaremos una breve introducción sobre WeWork y los beneficios de unirse a su espacio de coworking. WeWork fue iniciado por Adam Neumann y Miguel McKelvey. Y está creando efectivamente cientos de ubicaciones de coworking en ciudades de todo el mundo. Su tasa de expansión es masiva, han recibido miles de millones en inversión y están dando un gran impulso a la tendencia de coworking. Actualmente, WeWork está ubicado en 414 ubicaciones en 80 ciudades en todo el mundo. Aquí hay un artículo rápido sobre los beneficios de usar un espacio de coworking de WeWork.


Trabajar en WeWork es más costoso que cualquiera de tus espacios de coworking locales porque en WeWork tienes muchas más oportunidades de establecer contactos con posibles miembros del equipo, clientes, inversores e incluso cofundadores. Usar esta oportunidad de descuento ahora puede ser muy beneficioso para su negocio ya que esta oferta puede caducar pronto. Tanto si es una startup, una empresa o un emprendedor, WeWork ofrece todo tipo de espacios para sentarse para que se sienta cómodo. Además, las oficinas de WeWork ya están presentes en las principales ciudades del mundo y, si todavía no están presentes en su ciudad, es posible que estén en proceso y se abrirán próximamente. Al solicitar como miembro de StartupBlink, no solo tiene derecho a un descuento de hasta 15%, sino que también hay más oportunidades disponibles. En algunos lugares, en función de la capacidad, WeWork también ofrece a quienes apliquen a través de nuestro enlace de descuento algunos beneficios adicionales.

¿Cuáles son los factores que deben consideran para un descuento de WeWork?

WeWork no es solo un espacio de coworking sino también una comunidad de emprendedores. Al trabajar en WeWork, obtiene el acceso a su sólida comunidad y también la capacidad de crear conciencia sobre su propio producto para sus miembros. Al utilizar la oferta de descuento del 15%, puede reducir significativamente los costos de trabajo y redes.

Además de hasta un 15% de descuento, cuando realiza una solicitud a través de StartupBlink, también tiene la oportunidad de obtener de dos a tres meses de acceso gratuito a WeWork al comprar un espacio anual. Todos estos beneficios adicionales se basan en ciertas condiciones. Una vez que se registre para obtener el descuento aquí, se le proporcionará una visita gratuita a la oficina de WeWork de su elección .

Aquí hay algunos factores que le permitirán obtener descuentos específicos cuando esté discutiendo cerrar un trato con WeWork-

Número de miembros del equipo: no hace falta decir que si su startup tiene un grupo, es posible que pueda obtener más beneficios. Cuanto más grande es el grupo, más beneficios. Siempre pregunte con WeWork cuando planea tomar una suscripción para un grupo en sus espacios.

La cantidad de tiempo que se compromete con un espacio: WeWork es como cualquier otro establecimiento y les encanta el compromiso a largo plazo. Cuando se registra para un contrato más largo, como una suscripción anual, aumentan sus posibilidades de recibir beneficios.

Trabajar en espacios dedicados: también puede recibir más privilegios cuando toma oficinas designadas. Los espacios designados contrarios a los escritorios también pueden ser más beneficiosos para su negocio, ya que pueden reducir sus distracciones cuando trabaja con su equipo y también brindarle más oportunidades de intercambio de ideas.

Espacios recién abiertos: WeWork está anunciando nuevas ubicaciones mientras hablamos. Está creciendo a un ritmo exponencial. Para sus nuevas oficinas, WeWork brinda más incentivos para que todo funcione. Puede valer la pena verificar si hay una nueva ubicación en tu ciudad. Consulte con WeWork acerca de todos los beneficios que puede recibir registrándose en ese lugar.

Póngase en contacto con WeWork después de registrarse para verificar su elegibilidad para los beneficios anteriores. Estas ofertas son sensibles al tiempo y expirarán pronto. También se basan en la disponibilidad en la ubicación de WeWork que seleccione. Regístrese a través del sitio web de StartupBlink para obtener todos estos beneficios.

Para encontrar un espacio de Coworking en tu ciudad, consulta Coworker, un directorio de espacios de coworking con más de 9000 espacios con comunidades amigables en 160 países.