StartupBlink Blog

  1. Spanish

Los 10 mejores directorios de lugares para coworking

Con el creciente número de sitios de coworking alrededor del mundo, los directorios de coworking se han convertido en una necesidad para cualquiera que esté en busca de un espacio para trabajar.

Los posibles clientes que buscan coworking son empresarios, freelancers, viajeros y cualquier persona que quiera mejorar su experiencia laboral y esté cansado de trabajar desde casa.

Los directorios de coworking adoptan diferentes enfoques al mostrar los espacios, algunos muestran mapas que se centran en la ubicación de esos espacios, otros proporcionan filtros específicos que puede usar para encontrar su espacio perfecto (ejm. Adecuado para mascotas, accesibilidad al transporte público, y mas)

Los filtros y la información extra son sumamente relevantes para los espacios de coworking mientras se tratan de diferenciar entre ellos y ocupar diferentes nichos. Por lo tanto, los propietarios de coworkings tratan de incluirse en tantos directorios como sea posible para asegurarse de recibir  la máxima visibilidad para los clientes potenciales.

Revisamos una larga lista de directorios de coworking para ofrecerte algunos de los mejores. Todos los directorios son gratuitos para listar, pero algunos de ellos pueden cobrar una prima por anunciar su espacio y/o por el  uso herramientas adicionales de administración del espacio de coworking.

Los mejores directorios de coworking

WeWork

Número de espacios:+ 431

Wework  se está expandiendo tan rápido por el mundo que puedes ver en su lista  cientos de ubicaciones. Con presencia en más de 80 ciudades, y con nuevas ciudades agregadas cada año, es probable que encuentre una experiencia de coworking de alta calidad en uno de sus espacios. WeWork ofrece hasta un 15% de descuento entre otros beneficios y un recorrido gratuito a los miembros de StartupBlink, Solicítelo aquí .

Google Maps

Número de espacios: +10,000

No se puede vencer a Google cuando se trata de encontrar un espacio de coworking. Aunque no es un directorio de coworking, la búsqueda de “Coworking (((Nombre de la ciudad))” en google maps le dará un mapa detallado con todos los resultados relacionados con coworking e información sobre cada espacio de coworking. Google muestra información básica sobre los espacios, como sus horas de apertura, direcciones, sitio web y reseñas. Este es mi favorito cuando estoy buscando espacio de coworking mientras viajo, google maps es simplemente genial!

StartupBlink (@StartupBlink)

Número de espacios: +1350

StartupBlink’s global coworking directory permite a los viajeros y profesionales ponerse en contacto con espacios de coworking. Los espacios de coworking pueden listar su capacidad actual, servicios y noticias relacionadas con el mismo. También es posible que desee comprobar cómo se posiciona cada espacio en comparación con otros. StartupBlink también proporciona asociaciones de marketing específicas, disponibles para los espacios de coworking y los propietarios de aceleradores.

Coworker (@Coworker)

Número de espacios: +8000

Coworker Es por lejos el  mejor y más completo directorio de coworking que existe (en nuestra humilde opinión). +8,000 espacios de coworking no pueden estar equivocados, y usted puede reservar fácilmente un día de prueba gratis y otros beneficios que no podrá encontrar en ningún otro lado. Si está buscando un lugar donde la comunidad se reúna, ese es el lugar.

Pickspace (@_pickspace_)

Número de espacios: + 35 Países.

Pickspace es una plataforma para la reserva de oficinas en todo el mundo donde puede encontrar su próxima oficina en un segundo, filtrándolas según sus necesidades específicas. Además, Pickspace también desarrolló una aplicación de gestión de etiquetas blancas para la comunidad y para el sector inmobiliario– eche un vistazo.

Workfrom (@workfrom)

Número de espacios:+ 20 Países

Workfrom es una plataforma de coworking de crowdsourcing que alienta a su comunidad a encontrar y compartir espacios de coworking. En realidad, se centran en lugares donde las personas pueden trabajar. Estos pueden incluso incluir cafeterías, espacios de coworking y otros tipos de entornos compartidos. Para su comunidad de miembros que ubican espacios, hay un tablero de clasificación para saber quién ha explorado cuales lugares.

Nomad List (@NomadList)

Aunque Nomad List no es un directorio de coworking, aún puede encontrar espacios de coworking en una ciudad en su sitio web. Nomad List es una base de datos de fuentes colectivas, con las mejores ciudades del mundo para  vivir y trabajar de forma remota como nomadas digitales, basados en función del costo de la vida, la velocidad de Internet, el clima y otras métricas. Para verificar específicamente los espacios de coworking en cualquier ciudad, busque esa ciudad y haga clic en la pestaña “Coworking” para ver un directorio de espacios. Nomad List es un excelente sitio web para conocer toda la dinámica de trabajo de las ciudades en todo el mundo.

Coworking Wiki (@coworkingwiki)

Número de espacios:+2000

Un recurso principal en todo lo relacionado con el coworking, Coworking Wiki fue creado por Tara Hunt y Chris Messina. Uno de los principales componentes del proyecto es el directorio de coworking, que puede ser editado por todos los propietarios de coworkings. El directorio enumera los detalles básicos de los espacios de coworking, como la información de contacto, los horarios de atención, las imágenes del espacio, sitio web y redes sociales. Además del directorio, Wiki tiene una página completa dedicada a recursos de coworking, como blogs y cobertura de medios, asociaciones y grupos, herramientas de coworking y conferencias. Además, proporciona una lista de directorios específicos de cada país (como Coworking Spain, Espace Coworking y Cowork.ph) y directorios mundiales de coworking (algunos de los cuales se enumeran aquí) como referencia.

Una de las iniciativas de Coworking Wiki que pueden aprovechar los espacios y los compañeros de trabajo es la Visa de Coworking. Permite a los miembros de un espacio de coworking en particular utilizar otros espacios que son parte del programa Coworking Visa de forma gratuita durante un determinado número de días (según lo decida el espacio, aunque normalmente son tres).

Copass (@WeCopass)

Número de espacios:+ 562

Copass se esfuerza por hacer que el coworking global sea sencillo para los clientes y los propietarios del espacio. La premisa es simple: los espacios de coworking se registran en la plataforma de forma gratuita. Los clientes seleccionan la cantidad de días que quieren trabajar y el espacio. Una vez que se registran, Copass se encarga de la transacción y cobra a los espacios una comisión del 6% por la transacción.  Si un espacio cobra a los clientes todos los días, les piden que proporcionen un descuento para Copas. También crean facturas mensuales para espacios y ayudan a crear cargos personalizados para funciones complementarias. Los propietarios del espacio de coworking pueden enumerar los servicios ofrecidos, las tarifas y las imágenes del espacio. También hay una opción para que los clientes dejen revisiones de los espacios en los que han estado y ofrezcan recomendaciones.

LiquidSpace (@LiquidSpace)

Número de espacios: +2000

LiquidSpace enumera oficinas privadas y espacios compartidos en EE. UU., Canadá y Australia. Permite a los espacios de coworking enumerar sus servicios, lugares destacados e información de contacto. Una de sus ofertas únicas es la licencia DASH (“Direct Agreement for Space Hosting o”Acuerdo directo para alojamiento espacial) que ayuda a los espacios de coworking a reducir los gastos legales y las molestias asociadas con los contratos de arrendamiento tradicionales.

Conclusión

Si usted es un viajero o propietario de un espacio de coworking, es importante que conozca estos directorios de coworking. Le mantendrán actualizado sobre los últimos desarrollos en el espacio de coworking, y le ahorrará muchísimo tiempo. ¡Seguiremos actualizando esta lista con más directorios!

Mientras tanto, esperamos que esta descripción general de los directorios de coworking sea útil para que comience a listar su espacio. Nos encantaría saber su experiencia con los sitios de coworking, y si usted es propietario de un espacio, entonces las diferentes formas en que utiliza para aumentar la visibilidad de su espacio de coworking!